domingo, 1 de septiembre de 2013

La niña de mis ojos.

La niña de mis ojos,
la reina de mi corazón,
aquella que compuso,
la letra de mi canción.

Aquella sonrisa,
que él te borró,
ahora seré yo,
quien la recomponga.

El número 7 nos pertenece,
el número mágico dicen que es,
tal vez por la suerte que tuvimos,
al vernos por primera vez.

Tu existencia habita en mi corazón,
tus lágrimas en mi alma.

Porque yo te quiero,
porque te necesito,
porque lo que más necesito,
es tenerte a mi lado.

Porque no soporto verte llorar,
porque por tu vida, me obligaría a matar.
Porque nadie te hará daño,
en lo que dure mi existencia.

La niña de mis ojos,
la reina de mi corazón,
aquella que compuso,
la letra de mi canción.

Porque yo te veo de una forma,
tú me ves de otra.
Yo amo a mi manera,
tú a la tuya.

El tren tarda mucho en llegar,
aún así, sabré esperar.
Porque el esperar para recibir amor
no me impacientará.

Porque aunque no te des cuenta,
yo te quiero a mi lado,
a pesar de ello,
me conformo con esto.
Porque esto no es poco,
porque esto es mi vida,
y mi vida, eres tú.

La niña de mis ojos,
aquella que compuso,
la letra de mi canción.

2 comentarios:

  1. Esta poema me ha emocionado. Es una declaración de amor con todo lo que ello implica. Enhorabuena, Diskordia, has creado un precioso blog donde poder disfrutar de los versos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Efectivamente, se trata de una declaración. Muchas gracias, de veras. ^^

      Eliminar