lunes, 25 de noviembre de 2013

Ojo por ojo

Presente tengo tu corazón destrozado,
entre mis manos lo mantengo ensangrentado,
de aquellas heridas que pretenden cicatrizar,
y con las uñas permitirles curar no les voy a dejar.

Mientras tú luchas por entrar y tu corazón recuperar,
entre mis garras sufre como jamás lo hará;
con promesas rotas lo alimentaré
y de besos con mentiras al rojo vivo lo cubriré.

La venganza se sirve fría, decían,
excepto cuando la sangre ardiente entre mis dedos se perdía,
huyendo de todo dolor posible,
aunque en este castillo de dolor nadie lo logre.


[ Siento no publicar nada en estos últimos días. Estoy demasiado ocupada, pero prometo que cuando finalicen los exámenes, volveré a la rutina y no cesaré de dar guerra. Sé que lo estáis deseando.  ;) 
Podréis saber de mí diariamente en Twitter: @Diosadela_ 
Más adelante, cuando tenga el tiempo requerido, añadiré un gagdet al blog en el que podáis verme en todas las redes sociales en las que estoy registrada.
Un saludo, Diskordia. ]

2 comentarios:

  1. "Con promesas rotas lo alimentaré y de besos con mentiras al rojo vivo lo cubriré." Qué grande eres, Diskordia.

    ResponderEliminar